Hace poco tiempo se lanzó al mercado con su disco “Cuando estoy contigo”, e inmediatamente comenzó a presentarse en las iglesias cristianas del circuito bonaerense. Leo Pereyra, oriundo de la zona sur del Gran Buenos Aires, es un joven talento surgido de una congregación de Lanús que ya está siendo “exportado” para llevar su música y mensaje a otras latitudes.
“Comencé tocando en plazas y cruzadas desde los 9 años”, dice Leo, y agrega que estuvo “siempre en la iglesia local involucrado en el área de la música. Luego, a los 15 años, tomé la responsabilidad en el área de adoración y fue entonces donde desde la improvisación empecé a componer y en esta área fuimos invitados a varios lugares para ministrar, desde Lanús, Ciudad de Buenos Aires y algunas provincias”.
Con el pop como bandera musical, Leo fue armando un repertorio de canciones que intentan llevar a la congregación a una intimidad con Dios. Esto se va logrando a medida que uno recorre este disco de diez canciones de propia autoría casi en su totalidad. “Este disco surge de tiempos de crisis, alegrías, y esa relación de un hijo su padre. Las letras expresan intimidad, una relación de amor y reconocimiento de quién es El y quien soy yo. ¡Sinceridad y espontaneidad! Justamente las canciones surgen de esos tiempos de intimidad”.
En cuanto al vivo, Leo Pereyra prefiere ir en banda. Es que la sensación que refleja la puesta en escena de todo el grupo es incomparable ya que da rienda suelta a la improvisación y a una soltura tal que el público se mimetiza y como una sola cosa empieza a fluir un clima muy especial. “En cada evento la característica principal es la atmósfera de libertad y espontaneidad, donde el poder de la palabra fluye sobre música y la fuerza de lo alto se manifiesta. La gente experimenta el poder de haberse conectado con el Dios eterno”.
“Cuando estoy contigo” no solo es el título de la obra musical de Leo Pereyra: es su vida al lado del Creador, y es lo que busca contagiar a cada paso, ya sea sobre un escenario o debajo del mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario